domingo, 6 de febrero de 2011

12. Hospital

Aquella luz cegadora aparecio instantaneamente y ya no pude ver nada, pero en cuanto aparecio al instante se apago y aparecimos en un pasillo en la cual habia sillas acolchadas pegadas a las paredes.


Esto deberia ser un hospital.




-¿Que hacemos aqui?-pregunte con miedo.




-Estamos en el hospital...aqui estan tus amigos-me dijo señalando tres habitaciones.


Me encamine a la primera y cuando estava a punto de girar la perilla Cody me detuvo y me empujo a la puerta.


Cerre los ojos y espere el impacto pero...nada.


Abri lentamente los ojos y me encontre en una habitacion.


Vi que en ella habia una cama...Oh no, habia atravesado la puerta.


Recorde que en esa cama estava alguien de mis amogos.




Camine hacia la cama y vi que la que estava ahi era Carly.




Empeze a llorar al ver como Carly respiraba con oxigeno, no lo podia creer.



-Hey!, calmate!-dijo Cody.



-¿Que me calme?-dije en voz alta-Esta muy grave!!!!-grite.



Antes de que terminara la frase me tapo la boca.



-No grites-susurro.-Puede oirnos.



-Tonterias-dije secamente-ellos no pueden escucharnos, ni vernos, ni sentirnos!!, estamos muertos!!



Carly abrio lentamente los ojos, trate de acercarme pero Cody me jalo y me empujo a la pared; La atravece y me encontre en la habitacion de alado, en la cual estava Lola.



Ella estava dormida, tranquila, camine pero no fije por donde iba, por lo que tumbe un florero que se rompio en 1000 partes.



-Ops!!-grte asustada.



Lola se desperto con un grto y me quede petrificada, Lola miraba hacia la pared de lado opuesto hacia donde yo estava.



Cody son decirme nada me empujo (de nuevo) hacia la pared y cai en otra habitacion.



El cayo a mi lado y cuando se paro abrio los ojos de espanto, mire hacia donde el estava y mire que Logan estava alli y lo miraba fijamente, me pare enseguida y7 abrio los ojos más.



-I-I-I...ss--ss...a-a-b-b...eel!!!!!-grito de espanto.



-Te dije-susurro Cody.



Logan grito.



-No!, no , no, no grites amor. Todo esta bien ¿si?.



Logan se tranquilizo.



Respiro varias veces.



-P-p-e-e-roo...-trago saliba-tu, e-stasss m-m-uertaaa!!!



-Mmm...si, pero, aqui estoy Logan - me acerque a el y tome su mano, el se incomodo por la temperatura que era fria como el hielo- Aqui me tienes y voy a estar contigo siempre que tu me necesites, todo esta bien...Te amo.



Sonrio con aquella sonrisa encantadora.



-Yo te amo más.



-Yo te amo aun más-dije divertida.



Se abrio la puerta de golpe.



-¡Mamá!-grito Logan.



-¿Logan?¿Que haces?-dijo su madre cuando lo vio sujetando mi mano.


Me pare enseguida.


-Buenos días señora-dije en modo de saludo, un tanto asustada debo admitir.

-Mamá...aqui esta Isabel...-dijo confundido.

Su madre lo miro asustada.

-Hijo, Mmm...tienes que...entender que Isabel...esta...muerta.

-Lo se, pero aqui esta ella-dijo señalandome-porfavor solo voltea, porfavor mamá, porfavor, porfavor.

Suspiro y la señora me miro, pero no se noto ningun cambio en su rostro.

-Hijo, se que estas diciendo esto porque la extrañas mucho, te entiendo y no te quiero ver sufrir por eso te llevare a un psicologo.

-No...esque esta aqui...

-Nada. Tienes que descanzar.

-Mamá, esque de verdad...

-Mejor vamonos-dijo Cody.

Le lanze un beso a Logan y el hizo lo mismo.

-Ayy...Logan encerio estas mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario