sábado, 26 de febrero de 2011

13. Ayuda

-Isabel-dijo Cody cuando llegamos a la casa de los Muertos.



-¿Si?



-Ahora esta alla adentro la coordinadora de los Muertos.



-¿Tienen una cordinadora?



-Si...nos asigna tareas.



¿Tareas? ¿Asignar? Que clace de limbo era este?



Camine hasta la sala y estavan todos reunidos sentados en los sillones de terciopelo blancos.



Cody y yo hicimos lo mismo.



En eso una señora pelirroja regordeta entro de la cocina.



-Buenos días-saludo, pero se detuvo al verme-oh!!!Tenemos una nueva compañera.-dijo en tono dulce.

Me pare y me puse enfrente de ella.

-Hola-salude-Soy Isabel...Mucho gusto.

-Encantada.

Samantha puso los ojos en blanco.

Me fui a sentar de nuevo matando con la mirada a Samantha.

-Bueno...la tarea de este mes es ayudar a algun familiar con alg...

-¡¡¡¿Ayudar a un familiar?!!!¡¡¡¿Encerio?!!!-grito Samantha.

-Sam...tranquila.-le dijo un tipo castaño, guapo pero parecido en su caracter.

-No nada de tranquila. Todos saben que no quiero saber nada de mi familia y tu lo sabes más que bien-dijo apuntando a la coordinadora-No quiero acercarme a ellos...por esa gente cruel estoy aqui.

¿Que tanto estaba diciendo?

-Mira...se porque hay tanto rencor pero tienes que intenttarlo...te prometo que no se te acercaran tus tios, ni tu abuela, ni tus hermanos...¿entendido?

-Si...ya que.

-Bueno prosiguiendo...A ver quien es el primero...Isabel.

-¿Si?-conteste.

-Tus primas las Mcool estan en un grave problema...los narcotraficantes las estan amenazando con matarlas y quedarse con la herencia de sus padres...tienes que ayudarlas a encontrar un refugio y a hacerlas cambiar para que no las encuentren.

Dicho esto me tomo del brazo y me avento hacia la puerta...la cual atravece y apareci en una recamara.

Odiaba a mi prima...solo a ella. Lucie.

Monique era agradable...pero Lucie era...como Samantha.

Lucie estava empacando mientras que Monique la apresuraba.

Camine hacia ellas pero se escuchaban fuertemente mis pasos.

Las dos me miraron y luego pegaron un grito.

Lucie tomo a Monique de los hombros y la empujo contra mi.

-Llevatela a ella-dijo mientras luchaba por quitarse a Monique de encima que la abrazaba fuertemente.

-Tranquilas, no vengo por nadie...Vengo a ayudarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario