viernes, 24 de diciembre de 2010

8.Cena

Había logrado todo lo que habia querido...habia besado a Logan y habia consiguido ser su novia.


Habiamos quedado de salir el sabado por la noche para ir a cenar a Port Angeles aprovechando que Logan ya tenia auto.

-Hola-salude cuando subi al auto con el.

-Hola hermosa-dijo mientras me besaba la frente-¿Ya estas lista?

-Porsupuesto, pero...¿A donde vamos a ir?

-Ya veraz.


Cuando llegamos a Port Angeles entramos a una calle luminada por las lamparas de los negocios a los lados.

Logan se estaciono en un restaurante de comida italiana.

-Llegamos-dijo cuando apago el coche

-Genial, me encanta este lugar.
-Por eso te traje aqui.

-¿Como sabes que me fasina este lugar?

-Nick.

Claro...mi hermano ayudaba a Logan para saber tyodo lo que me gustaba.

-Adelante.

Logan me abrio la puerta del restaurante y la mantuvo abierta hasta que yo pasara.

-Gracias.

-No hay porque.

Una joven de aparentemente unos 20 años se nos acerco.

-¿Ya tiienen recervacion?

-Si-contesto Logan.

-Nombre-dijo la joven.

-Logan Jackson Mont

-Yo soy Juliet y los atendere esta noche. ¿Mesa para dos?
-Si gracias.

Juliet extendio las cartillas sobre la mesa.

-Estan son las cartillas, volvere dentro de cinco minutos para tomar la orden.

-Claro-dije

La joven se retiro.

-¿Que vas a pedir?-me pregunto Logan.

-No lo se...mmm...una orden de espaguetis a la boloñesa...y tu?

-Creo que lo mismo.

Los dos reimos suavemente.

-¿Sabes? Estas preciosa esta noche.

-Gracias. Tu tambien te ves muy bien.

-Gracias.

-¿Sabes? Nunca imagine que esto fuera a pasar...en realidad. Lo soñaba pero nunca crei que se hiciera realidad.

-Yo tambien decia lo mismo...y miranos...juntos

-Lo se. Te amo.

-Te amo.

Sonrei mientras el tomaba mi mano.

No me habia dado cuenta de el tiempo que habia pasado, ya que Juliet llego con dos platos grands de espagueti.

-Aqui esta su cena-dijo-Si gustan algo más pueden llamarme, ¿Que les servire de tomar?

Logan me miro a mi.

-Yo...una coca-cola.

-Claro. ¿Y usted?

-Lo mismo.

-En seguida se los traigo.

-¿Que dijo?-pregunto Logan-Habla demasiado rapido...y ese acento que tiene...

-Bueno tienen que hacer su trabajo rapido... sobre su acento seguramente es europea...

-¿Como sabes si es europea?

-Mi abuela es de Italia y tiene ese acento.

-Entiendo.

Juliet aparecio con dos vasos de Coca-cola.

-Aqui estan sus bebidas, gustan algo más?

-Asi estamos bien gracias-conteste

-A sus ordenes.

-Gracias.

Tome el tenedor y empese a comer de mi espagueti y Logan hizo lo mismo. La cena transcurrio de un modo de lo mas rapido...cada que estava con el era como si es tiempo volara...me sentia enamorada.

-Gracias por traerme a cenar-le dije cuando entramos al coche.

-Gracias por ser mi novia.

Rei.

El tiempo volvio a transcurrir rapido y cuando menos lo esperaba Logan estaba abriendome la puerta del coche.

-Me la pase exelente-le dije cuando llegamos al porche.

-Yo tambien.

Nos acercamos lentamente hasta que nuestros labios se rozaron. Me dio un beso tierno.

-Nos vemos el lunes. Paso por ti?

-No gracias, quede de irme con Carly.

Carly vivia enfrente de mi casa asi que siempre nos ibamos juntas, dos cuadras despues, una antes de llegar a la escuela nos encontrabamos con Lola.

-Esta bien. Te veo el lunes.

-Adios y gracias. Te amo.

-Te amo.

Se fue caminando hacia su coche y antes de meterse en el me mando un beso.

Cuando lo perdi de vista me di la vuelta para abrir la casa.

Senti que alguien estava detras de mi y cuando voltee me lleve un gran susto.

-¡Carlota!

-¿Que hice?

-Me asustaste.

-Lo siento...¿como estuvo?

-No seas chismosa.

-No seas aguafiestas.

-Exelente, fue de lo mas tierno que se podria decir.

-Que lindo.

-Mejor te cuento el lunes que estoy cansada.

-Ok. Bye. Te veo el lunes sin falta.

-Adios.

No podia evitar decir que Carly era un poco...chismosa junto con Lola.

En fin...eran mis amigas y las aceptaba como tal.

-Hola mamá, hola papá-dije cuando entre a la casa.

-Salieron-dijo Nick desde la sala.

Me sorprendio que dijera eso porque siempre avisaban cuando iban a salir...

-¿A donde fueron?

El retiro la vista del televisory me miro.

-Dijeron que necesitaba un tiempo a solas y se fueron a cenara Seattle.

-Oh ya veo.

-Oye...el lunes no podre llevarte la escuela, el coche esta algo descompuesto.

-Oh no hay problema...la verdad es que no tenia la necesidad de irme en coche...digo la escuela esta a cuatro cuadras.

-Cierto.

De repente se paro y se acerco a mi.

Sabia que algo malo iba a pasar.

-Ya es hora de irse a dormir!!!-dicho esto me levando y me cargo como costal mientras subia corriendo las escaleras.

-¡¡¡¡¡¡¡Nick!!!!!!!!!!-grite-¡¡¡Bajame!!!...¡¡Sueltame!!...¡¡Nick!!

-shhh....

Yo pataleaba y chillaba pero el nada mas no me bajaba. Desde pequeña odiaba que me cargaba porque solo se pasaba dando vueltas a la casa mientras que yo gritaba.

Y esa no fue la exepcion.

Cuando finalmente llegamos a mi cuarto me avento hacia mi cama como siempre lo habia hecho.

-¡¡Te vas a arrepentir hermano!!-dije mientras me paraba y lo correteaba.

Bajo las escaleras corriendo como un cobarde mientras yo me reia de el.

Se paro en medio de la sala y yo desde las escaleras le avente la almohada que habia tomado de mi habitacion y se lo avente a la cara.

-Ouch!!!.

-No exageres Collin.

El odiaba que le dijeran su segundo nombre..por alguna razon no le gustaba.

-Mejor callate Clarice.

-No me digas Clarice.

Clarice era mi segundo nombre y tambien lo odiaba.

-Ok...tregua.

-Tregua-dijo mientras corria hacia mi y me daba un abrazo de esos que pueden romper huesos.

-Me ahogo-dije sin aire.

-Lo siento.

-Buenas noches Collin.

-Buenas noches Clarice.

Le saque la lengua mientras subia las escaleras.

Finalmente llegue a la habitacion y me tire en la cama recordando cada momento de la mejor noche de mi vida.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Olas... espero que subas pronto otro cap.

    uhm.. cambie mi blogger ahora es este:
    http://my-world-karla94.blogspot.com/
    Te espero por ahi..
    Bye.. SaluDoss

    ResponderEliminar