lunes, 17 de enero de 2011

9. Accidente

Sono la alarma del despertador.



La apague rapidamente y me tape la cabeza con el cobertor...queria estar mas tiempo dormida pero tenia que levantarme.



Me levante y me vesti con unos pantalones de mezclilla, una blusa de manga larga color uva y unas botas del mismo color.



Me dirigi al baño y me cepille los dientes y el cabello.



Cuando baje a la cocina bebi un poco de jugo de manzana y me dirigi al garage en donde estavan mis padres.



-Mamá, papá ya me voy-dije mientras les daba un beso a cada uno.



-Los quiero-les dije en modo de despedida.



-Yo tambien-dijo mi madre.



-Y yo tambien-contesto mi papá.



Sali de casa y me encontre con Carly que iba saliendo tambien de la suya.



Me saludo y cruzo la calle.



-Hola-dije.



-¿Que tal?Ah por cierto no cres que te libraste de mi eh....dime que paso?

Estava a punto de hablar cuando Lola aparecio corriendo delante de nosotras. Ella vivia un poco cerca.

-Hola-dijo entre esfuerzos, tomo aire y dijo:-¿Que tal te fue el sabado con Logan?

-Genial. Fue muy tierno...me llevo a cenar a Port Angeles.

-Que lindo-dijeron las dos al unisono.

Me rei...¿porque querian saberlo todo?

Bueno aun asi eran mis amigas y las queria igual.

Les conte todo detalladamente hasta que estuvimos enfrente de la casa de Logan. Estavamos enfrente de la escuela tambien, pero yo no le prestaba atencion a eso. Solo veia que Logan salia y yo me quedaba embobada con su guapura.

Cuando me vio me dirigio una sonrisa que me deslumbro y luego se acerco a mi .Cuando estuvimos muy cerca me tomo ligeramente de la cintura y me beso con ternura.

-Hola-me saludo cuando nos separamos.

-¿Que tal?-respondi.

-Hola chicas-se dirigio a Carly y a Lola.

-Qiubo!!-saludaron graciosamente.

-Caminamos-dije. Se estava haciendo tarde y no queria llegar corriendo a la escuela.

-Si claro.

Logan y yo caminamos tomados de la mano pero no contabamos con lo que iba a pasar.
El semaforo estava en rojo asi que nos pasamos libremente, pero no nos esperabamos que un Ferrari negro se pasara el alto.

De repente oi que mis amigas gritaron y ya no tuve tiempo de voltear. Senti un gran golpe en todo mi cuerpo y luego senti como me caia junto con Logan.

Senti un gran peso encima de mi cuerpo y que luego se retiraba. Pero lo que mas me impreciono esque no me dolia nada.

En ese momento no sabia que habia pasado, pense que el piso estava congelado (Estava haciendo demaciado frio) y todos nos habiamos caido, talvez por eso eran los gritos de Lola.

Pero todos gritaban y lloraban no sabia porque. Intente abrir los ojos pero no podia, tampoco me podia mover y sentia algo humedo en todo mi cuerpo.

¿Que me habia pasado?

Lo unico que me reconfortaba era que tenia la mano de Logan encima de la mia, pero aun asi me asustaba cada vez mas al oir los quejidos desgarradores de mis amigas, los gritos de los compañeros, y las voces alarmadas de los profesores.

De repente comprendi todo al escuchar a la ambulancia y las voces de mis padres y de Nick.

Nos habian atropellado. Entonces senti unas ganas inmensas de llorar.

No podia moverme ahora solo queria correr hacia ellos.

Entonces la mano de Logan se retiro y oi como decian:

-Ella no sobrevivio...lo siento-dijo la voz de un hombre. Enseguida se escucharon llantos desgarradores.¿Quien no sobrevivio?¿Lola?¿Carly?

Entonces senti que me levantaban y me ponian en una camilla. Supuse que me llevarian al hospital, pero solo me cubrieron todo el cuerpo con una manta...entonces comence a comprender quien no habia sobrevivido.

2 comentarios:

  1. Espero que les guste el capitulo me esforce mucho en hacerlo....

    ResponderEliminar
  2. ahhhh..(Gritttoooo)
    ¿Como me dejas asi??

    Uhm.. no me gustooo... ME ENCANTOOOOOOOO =D

    escribee prontoo porfaaa..!!
    SaluDosss

    ResponderEliminar