jueves, 28 de octubre de 2010

7.Beso

Caminamos hacia la sala de la pelicula mientras platicabamos.
Cuando entramos a la sala apenas estaba empezando la pelicula, asi que corrimos a sentarnos y porsupuesto Logan se sento a mi lado.
-Gracias por invitarme.
-De nada,preciosa.
Sonrio y yo le devolvi la sonrisa.
Baje la mirada sonrojada y voltee a ver la pelicula que ya habia enpezado.
En algunas ocaciones no evitaba voltear con Logan y al parecer el tampoco.
Suspire cuando acabo la pelicula porque habia durado dos horas y media.
-Gracias-escuche decir a Deyna.
-De nada-le contestaba Nick.
-¿Te gusto la pelicula?-pregunto Logan
-Me encanto,muchisimas gracias.
-No hay porque agradecer.
Caminamos hacia el cafe Starbucks de enfrente y Deyna y yo nos fuimos a sentar mientrasLogan y Nick compraban los cafes.
-¿Que tal te ha ido con Nick?-le pregunte a Deyna.
-Estupendo,es el chico mas maravilloso que he visto en la vida.
-Si,mi hermano es asi.Se nota que estan muy enamorados.
-Lo estamos.
-Son bonita pareja,me gustaria que siguieran asi.
Ella rio.
-Claro que si.
De pronto Logan y Nick llegaron y se sentaron enfrente de nosotras.
-Mocka-dijo Logan.Sabia que me encantaba el cafe Mocka.
-Gracias.
-¿Que tal se la han pasado?-pregunto Nick.
-Genial-le dijo Deyna
-Yo coincido con Deyna.Muchas gracias Logan-el me tomo la mano y senti que mi corazon palpitaba.
-Ya sabes que no es problema.
Sonrei.Amaba a Logan.
Era jueves era el dia en que ponian musica en Starbucks sonaba raro pero era cierto.Pusieron musica romantica y Nick saco a Deyna a bailar.
-Me permites esta pieza?-pregunto romanticamente mi hermano.
-Porsupesto-le contesto Deyna.
Como me quede viendo a Nick y a Deyna no me di cuenta que Logan se paraba.Cuando levante la vista vi que el estaba inclinado hacia mi con la mano extendida.
-¿Quisieras bailar?-pregunto.
-Si.
Senti que el corazon me iba a estallar.
Logan me tomo la mano y me levanto.Caminamos hacia la pista de baile y empezamos a bailar.
-Isa,me gustas,estoy enamorado de ti-solto derepente Logan.
Senti como si me hubiera explotado el corazon.
-¿Quieres ser mi novia?-pregunto.
-Si-me las arregle para contestar.
Me miro,sonrio y lentamente nos acercamos hasta que nuestros labios se rozaron.
Nos besamos y cuando terminamos sonreimos.
Lo abraze y seguimos bailando
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les guste!!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

3 comentarios:

  1. Me gusto muxo...
    ojala q sigas escribiendo la historia..
    o asi termina.?
    Muchos besos y abrazos KarLLiTa.! =D

    ResponderEliminar
  2. ahora lo subo perdon no tuve tiiempo de subir capitulos

    ResponderEliminar