domingo, 23 de enero de 2011

10. Despertar

Abri los ojos suavemente. Me encontaraba tirada en media calle.



¿Me habria desmayado?que verguenza.



Me levante rapidamente y me sacudi la ropa.



Aparte de desmayada habia tenido un sueño horrible. Habia soñado que me habia muerto.



Que ridiculo.



Mire el reloj y faltaban 5 a las 7:00



Corri hacia la entrada pero...no habia nadie afuera...que extraño.



Trate de abrir la puerta pero estva cerrada.



Pude ver que en en los pasillos habia moños negros colgados. ¿Acaso alguien habia muerto?



Empeze a asustarme, talvez el sueño habia sido real.

Me di la vuelta y mire que la calle en la que habia estado tirada habia cordones y con tiza habia dibujado la silueta de un cuerpo.

Empeze a llorar. Estava muerta. Muerta!.

-No te asustes, solo has muerto-dijo una voz totalmente desconocida.Me gire hacia donde provenia esa voz.

Me encontre con una chica rubia aparentemente de unos 15 o 16 años. Se veia engreida.

-Soy Samantha. Bienvenida al mundo de los muertos-dijo con una risa macabra.

-Y ...¿Mis amigos?-dije llorando

-En el hospital.

-y...Logan?.

-Esta en coma-dijo tranquilamente.

Cerre los ojos muy fuerte y me pellisque, me cachetie para despertar de esta horrible pesadilla. Pero nada.

-Sigueme.

Se encamino hacia donde estava mi silueta marcada con tiza.

-¿Que esperas?-dijo molesta-Apurate quieres?

Sin decir nada encamine hacia donde estava ella y me pare igual.

Un luz segadora aparacio y por instinto serre los ojos pero la luz no me molestaba

Pero cuando abri los ojos nos encontrabamos en una casa espaciosa y luminosa.

Habia muchos adolecentes mas o menos de mi edad.

-Hola-me saludo una pequeña voz.

Me encontre con una joven bonita castalla de ojos marrones.

-Hola-dije aun con voz quebrada.

-Soy Julie, tengo 15 años eternos.

-¿Julie?¿Julie Anderson?¿La que murio el año pasado en el instituto de Forks?¿En el baile de graduacion?

-Si-dijo entre risas-La misma.

¿Por que eran tan relajados?

Note que Julie traia el vestido de baile de graduacion. Creo que se habia caido y se pego muy fuerte en la cabeza.

-Mucho gusto Julie-dije.

-Hola-dijo una voz masculina-Soy Chad.

Era un chico alto, con pelo myu rizado. Se veia agradable igual que Julie.

-Hola.

-Tengo la edad de Julie y yo me mori igual que tu hace dos años.

-¿Chad Cooper?

-El mismo.

No puede ser, talvez conociera a todos los que estan aqui menos a.....Samantha.

-Mucho gusto.

Talvez estaria comoda aqui, pero extrañaba a Logan y a mi hermano. No me habia despedido de el.

1 comentario: