lunes, 31 de enero de 2011

11. Samantha.

-¿Que tienes?-pregunto Julie.



-Nada....es solo que...no pude despedirme de mi hermano Nick.



-Oh,-me tomo de la mano-Todos nostros tenemos cosas pendientes por hacer.



Suspire. No podia creer que de verdad estava muerta. Me di cuenta que en el recibidor de aquella casa se podia leer ¨Casa de los Muertos¨



-¿Casa de los Muertos?-pregunte curiosa.



-Es algo asi como un club...pero nosotros estamos muertos-me contesto Chad.



-Entiendo...pero porque se escribe con mayuscula Muerto?



-Oh.....-se adelanto Julie-Es como una....Mmmm....No se, como para reconocernos.



-Ya veo.



-Bueno-dijo impaciente Julie-Tienes que conocer a los demas Muertos.



Me tomo de nuevo de la mano y me llevo a la gran sala luminosa.



-Chicos, ella es.....estee....-habia olvidado que no les habia dicho mi nombre.



-Soy Isabel-les dije.



-Hola-me dijo un chico alto, moreno y un poco robusto-soy Jack, yo mori porque se me atoro una papa frita en la garganta.



Tenia ganas de hecharme a reir. ¡Que muerte tan mas ridicula!



-Mucho gusto Jack.



Se acerco a mi una chica pelirroja.



-Hola-dijo timida- Me llamo Carlie, yo...bueno yo falleci por leucemia.



Oh....



-Oh...Lo siento Carlie. Muchisimo gusto.



De repente se me hacerco otro chico alto de cabello castaño. Era extremadamente guapo, pero no tenia cabeza para pensar en eso, seguia amando a Logan.



-Que tal....Soy Cody-me dijo amablemente-Bueno...a mi me mataron en una golpiza



-Ohhhhhh....Mucho gusto-dije.



-¿Te encuentras bien?-oh-oh, habia notado mi estado de animo.



-Si.....-me rompi a llorar-No.



Todos se preocuparon.



-Tranquila, se que has muerto pero te vas a acostumbrar-me calmo Chad.



-No es eso-desidi por desahogarme-Un chico....Logan. Lo amo con toda mi alma, y cuando porfin fuimos novios paso esto....No me pude despedir de mi hermano y lo quiero en cerio deveras, y mis amigas eran las mejores del mundo.....Y no estoy con ellas. Seguro ahora estan entre la vida y la muerte en el hospital.



-De hecho-dijo Cody-puedo llevarte para ver en donde esta Logan.



-¿Encerio?-pregunte.



-Claro...todo por verte feliz.



Que lindo.



-Ah....eso no se va a hacer-grito desde el recibidor una voz. Ash....Samantha.



-¿Que te pasa?¿Cual es tu problema?-le dijo Julie.



-Todos ustedes-le contesto bruscamente-menos Cody.


Me sorprendio eso. Y senti algo raro....¿Celos? No...no, no podia ser.


-¡¿Que!?-Grito Jack-Hermano, esta chica es mala, no te dejes engañar.


-Tu no te metas Howser!-le grito Samantha-Mira-dijo mientras ponia su mano en el hombro de Cody-tu y yo podemos salirnos de aqui, y dedicarnos a asustar personas-le dijo seductoramente.


-Mira-le contesto rapidamente Cody- Ya te lo he dicho varias veces, no te amo.-dijo mientras se sacudia suavemente el hombro.

-¡Pudrete!-me grito. Y lanzo una mirada asesina hacia los jarrones y luego dirigio aquella mirada hacia mi.

¿Y yo que habia hecho?

Enseguida los jarrones se levantaron y se lanzaron contra mi. Estallaron en mi cabeza. Auch!

-Si me dolio-le grite

-Ese era el plan estupida!!!!!-trono.

-A mi no me gritas maldita!!

-Yo hago lo que quiera.

-Pues conmigo no!!!asi que si no te calmas te voy a poner en tu lugar muñeca de trapo!!!

Me sacudi los pedazos de barro de la cabeza y me dirigi a la sala. Cody me siguio.

-¿Estas bien?

-Si.

-¿Nos vamos?

-Si...gracias.

me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario