martes, 19 de octubre de 2010

1.Regreso a claces

Camine hacia la puerta del aula y en cuanto la cruze me senti genial.
Estaba en tercero de secundaria!!!!!
Vi a Carlota y me abrazo.
-Isabel!!,¡te extrañe!-dijo Carlota.
-Yo tambien.
-¿Que hiciste en las vacaciones?
-Mmmmm...nada.
-¿Nada?
-Si no es otra cosa que no sea que Logan me invito a salir entonces no es nada.
-¡¡¡Logan te invito a salir!!!!!!????-Dijo claramente sorprendida-¿Porque no me dijiste?Me hubieras llamado.
-Lo intente hacer pero no habia señal en la cabaña de la abuela.
Habia ido de vacaciones a Alaska, en Sidka con la abuela.
-Oooo,claro,pero...entonces....¿como Logan te invito a salir?
-Pues en cuanto llegue a mi casa me llamo para invitarme a salir
-AAAAA!!que lindo!!!
Reimos y me platico que ella habia ido con sus tios a Argentina,con una prima odiosa y creida.
Que una noche se empezaron a pelear por la computadora y las castigaron.
En ese momento entro Logan por la puerta y se sento atras de mi.
-Hola chicas,¿como estan?-saludo.
Era tan guapo, me perdi en su sonrisa que era lo que mas me gustaba de el.
Sus ojos color miel eran tan profundos que por un momento sentia que me ahogaba.
-Emm...Isa???-Dijo Logan preocupado.
-¿Que?Lo siento-dije mientras me ponia roja
-Que si nos vemos el viernes en el cafe?
-Ah sii,alla nos vemos,por supuesto que si!
-Me alegro.
-Creanme yo tambien-interrumpio Carlota.
-Lo siento Carly-solia decirle Carly.
-Oigan ya sono el timbre.
-No me di cuenta-dije.
-Yo tampoco-contesto Logan-nos vemos entre clace,Bye!
Camine hacia el aula de biologia y me sentia como si estuviera en las nuves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario