jueves, 21 de octubre de 2010

3.Platica

Mientras Lola y yo caminabamos en silencio hacia el laboratorio de Biología venia pensando en Logan.
¡No podía creer que iba a salir con Logan!
Era imposible.
Mientras seguía pensando sentí un golpe brusco.
-¡Oh!-exclame.
-Lo siento-dijo una hermosa voz
Me quede atónita cuando reconocí esa voz.Era Logan.
Isabel,por una vez en tu vida comportate!!-Me ordenaba una voz en mi cabeza.
Había chocado con Logan y eso provoco que tirara mis cosas.
Se agacho para recogerlas y yo hice lo mismo.
-Lo siento-volvio a decir-¿estas bien?-sonaba preocupado asi que por lo menos intente contestar rapido.
-Si claro.
-Oye,queria ver si en lugar del viernes puede ser el jueves para ver una pelica y despues ir al cafe.Claro, si tu quieres.
-Claro,suena super genial.¿A que hora nos vemos?
-Mmm...si no te importa a las cinco para que no llegues a tu casa tan tarde.
Era increible que dijera eso.
Era el unico chico que conocia que se importaba por mi.
-Si claro.
-¿Que clace te toca ahora?-pregunto cureoseando.
-Emmm..eee
Me habia perdido en sus ojos y en su sonrisa.
-Biología-me ayudo Lola.
-Claro,Biologia.¿Y a ti?
-Que coincidencia tambien me toca biologia.
-Que genial!!!!
-Lo se!
Nos interrumpio el timbre y todos en la escuala se apresuraron para llegar temprano.
Nosotros tambien corrimos hasta llegar al laboratorio.Por suerte llegamos temprano fuimos los primeros.
Detras de nosotros llego Ryley el chico que le gustaba a Lola.
-Hola Lola-dijo Ryley.
-Hola.
-Te quieres sentar conmigo?
Me miro.
-Adelante.-conteste.
-Genial.Vamos Ryley.
Los mire y Logan tambien.
-Bueno,aprovechando ¿te quieres sentar a mi lado?
-Claro que si!
Nos dirigimos a una mesa desocupadas y nos sentamos.
-Genial.
-¿Que hiciste en las vacaciones?-pregunto Logan.
-Oh,fui a la cabaña de la abuela en Sidka,Alaska y pase alla dos semanas.
-¿Que tal esta Alaska?
-Genial,hace un frio delicioso pero prefiero aqui.
-Claro,Forks es tranquilo y hace buen clima.
-Si,una de las cosas que mejor he hecho en mi vida es haberme mudado a Forks,Los Angeles me gustaban pero no se compara.
-Por supesto que no.
-Buenos dias clace-interrumpio el profesor Stanley.
-Buenos dias.
-Alrato hablamos-dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario