lunes, 25 de octubre de 2010

5.Pre-cita

Cuando desperte y apague el despertador lo primero que hice fue correr hacia el calendario y ver el dia.
Efectivamente, jueves, el dia de la cita.
Estaba tan emocionada.No podia creer que fuera cierto que iba a salir con Logan.
Me vesti con una blusa de cuello de tortuga y manga larga.Me puse un cinturon negro y ancho a la cintura, unos pantalones entubados y unos tenis negros.
Me alice el cabello y tome mi mochila.
-Buenos dias-dijo Nick desde la cocina
-Buenos dias,¿listo para las dobles citas de hoy?-pregunte
-Claro.Oye..¿Logan ya sabe de que van a ser dobles citas?
-Si.
-Perfecto.
Me tome el jugo de naranja que estaba sobre la barra y comi el pan tostado.
-¿Ya lista?
-Si
Me subi al auto de Nick y puse el estereo.
Mientras escuchaba la cancion de ¨Any kind of guy¨de big time rush, Nick encendia el carro.
-¿A que horas va a ser la cita?-pregunto Nick cuando termino la cancion.
-Seis.
-Bien ya estamos en la escuela-dijo cuando seguia cantando la cancion.
-Ohhh...No me di cuenta.
-Nos vemos a la salida.
-Adios.
Camine hasta la entrada y vi a Logan que estaba recargado en la pared.Al parecer estaba esperando a alguien.
Cuando me vio sonrio.Fue tan lindo ver s sonrisa.
-¿Ya lista para nuestra cita?-dijo cuando me acerque.
-Claro.
-¿Que pelicula vamos a ver?
-No lo se. Tendremos que ver la cartelera primero.
-Claro. Hoy las damas deciden.
Sonrei.Logan era muy caballeroso.
-¿Caminamos?-dijo cuando sono el timbre.
-Si,claro.
-Oye....
-¿Si?-pregunte ilusionada
-Te ves estupenda hoy.
-Muchas gracias.
-Denada,es...la mera verdad.
Volvi a sonreir.Estaba demasiado ilucionada.
-Bueno,nos vemos en el receso?-pregunto cuando estabamos en la puerta del aula de matematicas.
-Si, estare en el comedor talvez con Carly y Lola.
-Genial,llegare con Ryley entonces-dijo riendo.
-Si,Lola se va a alegrar.
-Lo se, nos vemos entonces-dijo cunado tenia una mano en la perilla y me abri la puerta.
-Hasta entonces-me despedi
Entre al aula y el cerro la puerta despues de dedicarme una sonrisa.
Camine hacia mi asiento mientras sentia que caminaba entre las nubes.
-¿Que te dijo?-preguntaron unas voces claramente familiares que me despertaban de mi ensoñacion.
Suspire.
Mire a Lola y a Carly.
-Me dijo que si ya estaba lista para la cita.Mmm....¿que mas?Oh si,que nos veiamos hoy en el receso con Ryley-cuando dije ese nombre codee a Lola y ella se ponia a dar saltitos de emocion-y que me veia estupenda.
Espere su reaccion y solo gritaron como locas.Otra vez
-¡Que genial!-grito Carly.
-Lo seee!!!-les dije
-¡Ya viene!-gritaron mis compañeros y todos corrimos hacia nuestros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario