miércoles, 27 de octubre de 2010

6.Cita

Cuando sono el timbre de salida no pude evitar emocionarme.
Ya saldria con Logan!!!!!
¨Nos vemos alrato¨habia dicho Logan
Yo solo le pude contestar que si. Me habia perdido otra vez en su sonrisa.
-Suerte en tu cita-me dijo Carly a la salida.
-Nos cuentas toooodoo,¿entendido?-dijo Lola
-Cada detalle de la noche.
-Y...nos dices si se dieron....un...beso-murmuro Lola
Yo rei.
-Bueno ya me tengo que ir-dije cuando vi el coche de Nick atravesando la carretera.
-Claro,suerte!!!!!!!!!!!!-grito Lola mientras me alejaba.
-Que te vaya muy muy muy bien!!!!!!!!!!-le siguio Carly.
Volvi a reir.
Ellas serian capaces de aparecer en el cine por ver que pasa entre Logan y yo.
-Hola-salude cuando me subi al coche.
-Que tal?
-Bien.Ya listo?
-Si,claro que siii.
-Genial.

Cuando llegamos a casa eran las tres asi que entre corriendo para comer rapido.
-Tranquila-dijo Papá cuando me vio tan acelerada.
-Lo siento.
Comi las ultimas tres cucharadas de mi sopa.
-Buen provecho.
-Gracias-dijeron al unisono.
Subi corriendo las escaleras y me fui directo a mi armario, elegi lo mejor que tenia y me meti a la ducha.
Cuando me termine de bañar me puse mi falda de cuadros negra con morado a la cintura,una blusa deportiva negra de licra y una chamarra de color morado, tome mis botas y me las puse rapidamente.
Eran las 4:30
Tome la plancha y me alise el cabello.
Tarde otros veinte minutos en plancharme el pelo.
Cuando estava lista eran las 5:1o.Muy a tiempo.
En cuanto recogi mi bolsa, Nick entro en mi habitacion.
-¿Ya?.
-Ya.
Bajamos al garage y me despedi de mis padres.

Ya ibamos de camino a Port Angeles.Sentia mariposas en el estomago.

-Hola,como estan?-saludo Logan cuando nos vio venir.Eran las 6:00.Genial.Habiamos llegado a tiempo.
-¿Que tal?-saludo Nick.
-Hola-dije timidamente.
-Hola,te ves estupenda,otra vez.
Sonrei.Senti como me ponia roja.
-Bueno,emm vemos cartelera?-pregunto Nick
-Si,por mientras que llegue tu cita-dijo Logan
-Por supesto.
A todos nos llamo la atencion una pelicula de comedia romantica.
Cuando llego la cita de Nick,dijo que tambien queria ver esa pelicual asi que Nick y Logan compraron los boletos y entramos a ver la pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario