domingo, 24 de octubre de 2010

4.Permiso

Saliendo de biologia lo unico que Logan me dijo fue ¨Adios¨ y se fue.
-Y que paso?-preguntaron Lola y Carly cuando salimos de la escuela.
-¿Que quieren saber?
-Pues....¿Que te dijo?-cureosio Lola.
-Que el jueves vamos a ir al cine y despues a una cafeteria.
Me asuste cuando gritaron como locas.
-¿Porque gritan?
-De emocion-gritaron las dos
Yo solo me limite a reir.
-¿Por que no te emocionas?-dijo de repente Carly.
-Porque todavia no me dan permiso.
-Cierto.
-No es que no me emocione pero todavia no les puedo asegurar que sea cierto.
-Mmm..que mal-murmuro Carly.
Un pitido nos interrumpio de nuestra platica.Era mi hermano.
-Isabel!!!-grito Nick..
-¡¡¡Ya voy!!!-le grite.-Ya me voy.Nos vemso mañana.Bye.
-Bye-dijeron las dos.
Camine hasta el coche de Nick que me estaba esperando.
-¿Como te fue?-dijo cuando entre al coche.
-Genial.Se siente increible estar en ultimo grado.
-Lo se.
Tener un hermano mayor era lo maximo.Siempre me protegia y yo le tenia muchisima confianza, de hecho el ya sabia lo de Logan y estaba completamente de acuerdo.
-¿Ya le pediste permiso a mis papás para ir a tu cita con Logan?-pregunto de pronto.
-Les dije pero no me contestaron nada.
-Oh,diles que te dije que yo te puedo ir a recoger y tambien puedo llevarte.
Me quede sorprendida.
-¿Que?¿Es en cerio?
-Si ¿por que no?
-¡¡¡Eres lo maximo!!!¿Y te dije que te quiero?
El rio y yo lo abraze.
Si.Mi hermano era genial.
-Ya llegamos-dijo cuando estuvimos en el garage.
-Gracias.
-Por nada.
Camine hacia mi habitacion subiendo las escaleras y entre a dejar la pesada mochila y prender la laptop.
Mientras encendia baje las escaleras y salude a mi mamá que estaba en la cocina.
-Hola mamá.
-Hola Isa.
-Oye ma,quisiera saber si me vas a dar permiso para ir a la cita con Logan.
Ella se me quedo viendo y llamo a mi papá.
-¡¡Henry!!!-grito mi mamá-tu hija quiere hablar contigo.
Demonios.
Se escucho como bajaban las escaaleras,al parecer Nick escucho todo por que entro a la cocina.
Cuando mi papá estuvo ahi lo primero que hice fue saludarlo.
-Hola papá.
-¿Que paso?
Suspire.
-Logan me invito a salir el jueves al cine...
-Yo la llevare-interrumpio Nick.
-Pues si va tu hermano puedes ir.
-¡¡Perfecto!!!....
-Con una condicion....
-¡¡Papá!!!
-¿Quieres ir?
Me quede pensando.
-Si,quiero ir.
-Pueden ser citas dobles.
-Si,le puedes llamar a Deyna-dijo mi mamá.
Deyna me caia muy bien,Deyna es la novia de mi hermano.
-Si,gran idea-dije.
-Bien entonces si.
-¡¡¡Gracias!!!!Los quiero.
Les di un abrazo a todos y subi corriendo a mi habitacion.
Tome mi telefoto telefonee a Carly y a Lola para darles la notocia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario