miércoles, 20 de octubre de 2010

2.Retrasos

Cuando entre al aula de biología me di cuenta de que la clase ya había comenzado.
Me quede plantada en el piso cuando vi como me miraba el profesor Stanley.
-¿Puedo pasar?-pregunte nerviosa.
-Si me hace el favor.
-Lo siento.
Me senté en la mesa disponible.Me toco con Lola.Era agradable.
-Hola-susurro Lola.
-Hola.
-¿Señoritas?-regaño el profesor.
-Lo siento-contestamos al unisono Lola y yo.
Esto hizo que nos riéramos un poco.
-Bien,ya se que es el primer día de clases pero tratare de ir rápido este año escolar,así que saquen sus cuadernos y pasare a sus mesas a entregarles unas hojas de información que van a acomodar para hacer un resumen.....
Deje de prestar atención y pensé en que tan grandiosa seria mi cita con Logan.
No se cuanto tiempo paso pero me despertó de mis pensamientos el timbre y el profesor todavía estaba explicando.
-Me temo que lo veremos para la próxima clase.Buen día.
-Nos vemos a la cuarta hora-Se despidió Lola.
-Si, claro.
Trate de no pensar en Logan mientras me apresuraba para llegar a Español pero cuando entre la profesora Chavira ya estaba dando clase.
Me regaño y me dio un discurso.
Sonó el timbre y me dirigí a otra clase.
También llegue tarde
¿Que me estaba pasando?
-No se pero estoy llegando tarde a clases-le dije Carlota cuando nos sentamos a comer.
-Admitelo amiga.
-¿Que?
-Ya sabes.
-¿Que?
-Estas pensando en el todo el tiempo.
-Mmmm....tal vez.
Ella se rió.
-Estas enamorada.
Le sonreí.
-Si.
Nos reímos las dos juntas.
-Hola chicas-dijo Lola cuando apareció-¿Me puedo sentar con ustedes?
-Si,claro.-contesto Carlota.
-Oye,¿Por que llegaste tarde a clase de Biología?-me pregunto Lola.
-Amm..supongo que se me hizo tarde.
-Por estar pensando en Logan-dijo Carlota.
-Carly!!!
-No te preocupes-interrumpió Lola-yo ya sabia que te gusta Logan.
Inmediatamente voltee a ver con Carlota pero ella me miraba tranquilamente.
-Yo no dije nada a nadie.
-Es que es obvio.-dijo Lola.
-Si, lo se.
-No te preocupes,a el también le gustas.
-¿Como sabes eso?
Lola se rio .
-Porque también es obvio.
Sentí que me ponía roja como un tomate.
En ese instante sono el timbre.
-¿Vamos a clase?-Pregunto Lola.
-Si por supuesto.
-Nos vemos Carly-dijimos Lola y yo.
-Bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario